Martes, 14 Marzo 2017 21:44

Carahue contará con dos vehículos para seguridad ciudadana

Con una inversión que asciende a 15 millones de pesos, aprobados por el Concejo Municipal e impulsado por la gestión municipal, fueron adquiridos dos autos que aportarán en la labor de seguridad ciudadana en la ciudad de Carahue.

Los vehículos marca Volskwagen fueron recibidos por el alcalde Alejandro Sáez y los concejales, quienes pudieron conocer las características y las funciones que cumplirán en la tarea de prevención y combate a los delitos.
El alcalde Alejandro Sáez señaló que “este es una inversión que va en directo beneficios de nuestros vecinos de la ciudad, quienes podrán sentirse más seguros al contar con estos vehículos. Gestionaremos la incorporación de inspectores municipales profesionales que conduzcan estos vehículos con los requisitos necesarios”.
La primera autoridad comunal, agregó además, que la nueva flota de seguridad ciudadana aportará a la labor que desempeña Carabineros y que al contar con dotación y vehículos insuficientes se hace más difícil ejercer la labor de control y prevención de la delincuencia.
Los autos serán presentados a la comunidad el viernes 24 de febrero en el acto cívico en conmemoración a los 135 años de vida de Carahue.

Leido 1284 veces Ultima modificación el Jueves, 13 Abril 2017 13:26

pie pagina