AGRICULTORES DE CARAHUE RECIBEN EQUIPAMIENTO DE INDAP

WhatsApp Image 2022-09-26 at 11.43.56 AM

Un total de 85 agricultores de Carahue fueron beneficiados con la entrega de equipamiento  a través del programa Prodesal de Indap.

En una ceremonia realizada en Indap Carahue, el Seremi de Agricultura Héctor Cumilaf junto al alcalde Alejandro Sáez Véliz, hicieron entrega simbólica de motocultivadores, chancadoras, desbrozadoras y rastras, lo que se suma a la construcción de gallineros, bodegas  e invernaderos , todo con una inversión de 135 millones de pesos.

“Nuestro gobierno tiene como eje principal el apoyo a la agricultura familiar campesina y la seguridad agroalimentaria y para ello es fundamental que nuestro agricultores cuenten con las herramientas que le permitan mejorar  no solamente la productividad, sino que también un menor esfuerzo a la hora de trabajar” indicó el seremi de agricultura.

 De los 85 beneficiados, 12 proyectos corresponden a mujeres que hacen de la agricultura su principal oficio productivo y 73  hombres que trabajan el campo.

“Muy contento por nuestros agricultores que van a contar con nuevas herramientas y equipamiento que facilitará y mejorará el trabajo diario y la producción.  Agradecemos a Indap y a los equipos técnicos que trabajan a diario con nuestra gente” añadió el alcalde Alejandro Sáez Véliz.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn