ALCALDE ENTREGA COMPUTADORES

5c3dadbe-25b3-42db-ae57-1e6f5899d857

Alcalde Alejandro Sáez Véliz hizo entrega de dos computadores de última generación que fueron postulados al proceso de ayudas técnicas de SENADIS 2018.

Los beneficiados son Luis Miguel Monsalves, de 29 años, con discapacidad de origen visual y quien es alumno de Ingeniería mecánica en IPChile; postuló la ayuda técnica para facilitar sus estudios, ya que su dificultad visual le impide estudiar en igualdad de condiciones con sus compañeros, por lo que este computador le permitirá mejorar las condiciones en que estudia y también para su futuro desempeño laboral. Vive con su madre quien se desempeña como vendedora ambulante.


Por su parte, Benjamín Silva González, quien tiene 22 años, diagnóstico de síndrome de down y discapacidad de origen visual. Actualmente es alumno de la escuela Especial Arco Iris de Carahue y vive junto con su madre Rosa, quien es emprendedora y que tiene el sueño de que su hijo pueda ser independiente y le pueda ayudar con su negocio. El contar con este notebook le va a permitir a Benjamín aprender y lograr herramientas para facilitar su estudio y su independencia.
Ambos se mostraron muy emocionados y agradecieron el aporte de estos notebook.

” de verdad que es muy significativo para nosotros esta entrega, porque nosotros no tenemos los recursos para comprar. Estoy muy agradecida y le vamos a dar un muy buen uso, llega a muy buenas manos, Benja le sacará mucho provecho al computador” señaló emocionada la madre de Benjamín, Rosa González.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn