ASUME NUEVO GOBERNADOR REGIONAL

WhatsApp Image 2021-07-14 at 13.53.27 (1)

El recientemente electo gobernador regional de La Araucanía, Luciano Rivas, asumió su nuevo cargo en una ceremonia realizada en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera en la ciudad de Temuco.


Respetando los protocolos sanitarios impuestos por la autoridad, en la ceremonia participaron miembros del Consejo Regional de la Araucanía, alcaldes, parlamentarios, autoridades del Gore e invitados del nuevo gobernador regional.


En la ocasión estuvo presente nuestro alcalde, Alejandro Sáez Véliz, quien participó además como presidente de la Asociación de Municipalidades de Costa Araucanía, quien destacó la elección democrática del nuevo gobernador y el apoyo demostrado a nuestra comuna.


En su discurso, el nuevo gobernador destacó que el estado de derecho es una condición básica para que La Araucanía se pueda desarrollar y traer inversión a la zona. “Seré la principal voz de los sin voz, buscaré restablecer el estado de derecho y paz respetando la diversidad cultural y valorando la riqueza de la gente”, precisó Rivas.
También participó el Consejero Regional y secretario ejecutivo de Costa Araucanía, Ricardo Herrera.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn