BUZOS DE NEHUENTÚE RECIBEN EQUIPOS

2

10 equipos de buceo semi autónomos livianos por un monto superior a los 16 millones de pesos fueron entregados a buzos pertenecientes al Sindicato de Pescadores de Nehuentúe.

La entrega se enmarca en el Programa de Mitilicultura de pequeña escala del Río Imperial cuyo objetivo está dirigido a organizaciones de pesca y pescadores artesanales con registro pesquero vigente, quienes pueden optar a fortalecimiento de capital humano, comercialización y asesoría técnica.

Participó de esta entrega el Seremi de economía, Francisco López, el presidente del sindicato de pescadores, Emilio Sepúlveda y el Udel de la municipalidad de Carahue, Gonzalo Medina.

Restan 100 millones de pesos por entregar y que serán destinados a postulación de embarcaciones de fibra de vidrio con motor fuera de borda, equipos de buceo, capacitación en procesamiento de recursos hidrobiológicos, campaña de promoción para el consumo y venta del choro maltón, implementación y capacitación para el análisis del estado larval, entre otros.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn