CARAHUE ENCENDIÓ SU TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD

1

Ante más de 500 personas, la noche de este martes  se realizó en Carahue el tradicional encendido del Árbol de Navidad ubicado al centro de la Plaza Chile de esta comuna.

Con más de 8 metros de altura, situado sobre una plataforma de 100 metros cuadrados, nos presenta  4 ambientes navideños,  el tradicional pesebre con María, José y los Reyes Magos (el niño Jesús se incorpora el 24 de diciembre); un ambiente polar con renos blancos en tamaño real, un tercero con figuras Cascanueces y un cuarto con el viejito pascuero y su trineo con regalos.

La estructura requirió 5 días de arduo trabajo para su armado, 6 días más para la decoración y en total trabajaron más de 30 funcionarios municipales entre maestros, eléctricos, áreas verdes  y voluntarios.

A eso de las 22 horas y tras una cuenta regresiva el alcalde Alejandro Sáez Veliz encendió las luces, momento que llenó de alegría a los niños y familias presentes  y más aún porque en el entorno del árbol comenzó a nevar.

“fue un momento muy especial ya que logramos llevar alegría y felicidad a las familias presentes, un mensaje de paz y esperanza a través de un concierto de coros de primer nivel” indicó emocionado el edil.

En la ceremonia previa al encendido  participaron el Coro Voces del Recuerdo  de Carahue, el Coro del Teatro Municipal de Temuco que interpretó el Mesías de Haendel y finalmente el Cuarteto Invocación que interpretó himnos y canciones navideñas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn