CARAHUE INSTALA TÚNELES DE DESINFECCIÓN

WhatsApp Image 2020-04-15 at 13.32.46

Carahue puso en funcionamiento el primero de una serie de cuatro túneles  de sanitización  en un céntrico espacio de la ciudad .

Se trata del Sprayer Box, túnel de desinfección que cuenta con terminales nebulizadores capaces de proyectar partículas de agua muy pequeñas, las que aseguran un mejor y más uniforme recubrimiento de superficies, a la vez que previenen un humedecimiento excesivo de la ropa.

El sistema se encuentra funcionando en el paradero de buses de la ciudad de los tres pisos, lugar que concentra personas del campo y de otras comunas vecinas, por lo que es un lugar estratégico de movilidad y aglomeración de personas.

“Este no es el único,  vamos a instalar tres o cuatro más, no vamos a escatimar en recursos para prevenir contagios de este virus que nos ha golpeado tan duro.  Queremos darles tranquilidad a las personas en que estamos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para contrarrestar esta pandemia.  Si hay que disponer de recursos y aunque seamos una comuna pequeña y de pocos recursos lo haremos por el bien de nuestra gente”,  puntualizó el Edil.

Cada túnel standard cuenta con un total de 8 boquillas, estratégicamente distribuidas para abarcar al sujeto desde todos los ángulos posibles. Estructura en base a modulación octagonal de aluminio con paredes de malla mech que permite una mejor circulación del aire al interior del túnel.

Esta medida se repetirá en las localidades de Nehuentúe y Trovolhue que son los centros urbanos más grandes después de la capital comunal.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn