CARAHUE SANITIZA ESPACIOS PÚBLICOS

556e16e0-cb9d-4936-a2db-0c858b89817f

Alcalde de Carahue, Alejandro Sáez Véliz, ordenó sanitizar todos los espacios públicos de la comuna como una forma de minimizar los contagios de Covid19.

Es así que este miércoles se procedió a fumigar el terminal de buses de Carahue, un lugar de mucha aglomeración de personas que viajan desde sectores rurales. También esta acción contempló el edificio consistorial y cada una de sus dependencias anexas, la plaza Chile y la plaza de Trovolhue, además en la conocida costanera de la localidad de Nehuentúe fueron fumigados todas las cocinerías y la plaza de la localidad.

“Estamos consientes del peligro de esta pandemia, y pese a ser una municipalidad pequeña, haremos todos los esfuerzos por apoyar a nuestras vecinas y vecinos, a los provenientes de sectores rurales y urbanos y muy preocupados de nuestros adultos mayores que tanto lo necesitan. He dado la orden de seguir trabajando y nuestro departamento de Salud Municipal está recorriendo los sectores rurales para vacunar contra la influenza a los grupos de alto riesgo en sus domicilios” indicó el alcalde de Carahue.

Además, tanto en Carahue, Trovolhue como en Nehuentúe se instalaron lavamanos públicos con jabón líquido, para que de ser necesario las personas puedan hacer uso de él para conservar la higiene , aunque en todo momento el edil ha recalcado a los vecinos la necesidad de quedarse en sus casas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn