EDIL INTERCEDE POR MADRES TUTORAS DE CARAHUE

WhatsApp Image 2023-01-03 at 4.07.45 PM

Alcalde Alejandro Sáez Véliz junto a representantes de las Madres tutoras de Carahue se reunieron en Santiago con la Directora Nacional de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, Camila Rubio, para solicitar mayores recursos para la importante labor que cumplen en el cuidado de niñas y niños que deben desplazarse desde los sectores rurales de la comuna a estudiar a la ciudad.

“el alcalde de Carahue nos vino a presentar algunas situaciones de nuestros programas de Junaeb en la comuna, en particular, residencia familiares, Hpv y los programas de salud.  Vimos muchas mejoras para tratar de desarrollar de mejor manera este programa.   Quedamos con algunas misiones y le dimos algunas buenas noticias positivas para poder desarrollar de mejor manera el programa” indicó la autoridad de nacional.

Por su parte, el alcalde junto con agradecer la buena recepción de la directora valoró los resultados de la reunión. “llegamos a buenos acuerdos de seguir apoyando este programa.  Confío en la directora y en las buenas noticias que hoy nos ha entregado y que el programa será fortalecido dada la importancia que tiene en nuestra comuna” puntualizó el alcalde Alejandro Sáez Véliz.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn