EL VOLEIBOL SE JUEGA EN COSTA ARAUCANÍA

WhatsApp Image 2022-09-24 at 4.44.33 PM

Este fin de semana se desarrolló en Carahue la Tercera Fecha de la Liga de Voleibol Costa Araucanía, instancia que reúne a 8 equipos pertenecientes a las comunas que integran la Asociación de municipalidades Costa Araucanía.

En el Gimnasio Olimpo se dieron cita desde las 9 de la mañana los equipos de CV Imperial, Carahue, Puerto Saavedra, CV Bulldogs, Volten, CV Nehuentúe, Juvenil Alerce y Teodoro Schmidt, jornada que se extendió hasta pasadas las 18 horas.

Marlon Correa, presidente Club de Voleibol de Nehuentúe indicó que  “ ha sido una liga muy intensa, con muy buenos partidos. Estamos muy entusiasmados con este campeonato y con el apoyo del público”.

Por su parte, el alcalde Alejandro Sáez Véliz aprovechó la instancia para destacar a Raúl Garcés, de Nueva Imperial, gestor de la Liga.   Además entregó un reconocimiento a los equipos de Carahue que participan del campeonato.  “Para este campeonato los alcaldes de Costa Araucanía hemos puesto toda la infraestructura a disposición de los organizadores  para seguir fomentando y apoyando el Voleibol.  La idea es fortalecer esta disciplina que en nuestra comuna ha cobrado fuerza estos últimos dos años” indicó el edil.

La próxima fecha de la liga será en Toltén, siguiendo  Teodoro Schmidt y jugándose la gran final en Nueva Imperial en el mes de noviembre.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn