ENTREGAN RECURSOS A AGRICULTORES

WhatsApp Image 2022-10-18 at 3.51.51 PM (1)

En Carahue se realizó la ceremonia de Certificación de beneficiarios de incentivos del Programa de Desarrollo de Inversiones focalizados en el territorio Zona de Rezago Costa Araucanía y que benefició a las comunas de Carahue, Imperial y Saavedra.

Este programa del Gobierno Regional de la Araucanía y ejecutado por Indap permitió que un total de 142 emprendimientos liderados por usuarios de Indap obtuvieran incentivos para financiar proyectos de inversión en forma individual y asociativa.

 “Estamos muy contentos hoy en Carahue con la alianza de Indap y Gobierno Regional para entregar recursos a nuestros agricultores que les permitan dar un salto adelante en materia productiva, de calidad de vida e innovación” indicó el Director de Indap Araucanía, Álvaro Morales.

“Lo que estamos haciendo en el mundo rural es entregar innovación, desarrollo.  Estos fondos buscan potenciar el mundo agrícola y el cambio de mentalidad de nuestros agricultores en transformarse en empresarios y de cómo las herramientas del Estado tienen que llegar de forma oportuna entregando soluciones a lo que las personas realmente necesitan en el campo” puntualizó el Gobernador de la Araucanía, Luciano Rivas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn