EXITOSA CUARTA VERSIÓN DE CAMPEONATO DE AGUAS ABIERTAS EN CARAHUE

IMG_0611

Más de 20 deportistas provenientes de Talca, Curicó, Toltén, Panguipulli, Temuco, Puerto Varas y Carahue se dieron cita en la Cuarta Versión del Campeonato de Aguas Abiertas sobre el Río Imperial en la comuna de Carahue.

El circuito contempló 3 kilómetros de natación sobre el Río Imperial, desde  la partida en sector Quillem Bajo hasta la meta ubicada en el Cendyr Náutico de Carahue, pasando bajo el puente Eduardo Frei.

El medallero general damas posicionó en el primer lugar, con un tiempo de 51 minutos y 27 segundos, a Cecilia Mella (56 años) representando a Panguipulli, seguida en el segundo lugar por Alejandra Gajardo (46 años) de Talca a solo 11 segundos de diferencia; y en la tercera posición se ubicó Dadgley Soto (39 años) representante de Temuco.

En Varones, el ganador indiscutido fue Pedro Morales (31 años) quien con un tiempo de 46 minutos con 42 segundos se coronó campeón del certamen.  Le siguieron a casi 4 minutos de diferencia Eduardo Villalobos en la segunda posición y Juan Taito en tercer lugar.  Todos los competidores de la ciudad de Temuco.

“ Estamos contentos porque en la primera versión tuvimos 7 competidores y hoy ya vamos en 20.  Es una competencia de mucha exigencia técnica y física y tenemos la certeza que año a año mejoraremos en organización y participantes,” manifestó Víctor Silva, encargado de Deportes de la municipalidad de Carahue.

Durante toda la carrera se contó con la seguridad de Bomberos de Carahue y la orientación de los alumnos del Cendyr Náutico de la ciudad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn