EXITOSO DESFILE DE MODAS INCLUSIVO EN CARAHUE

desfile_modas_2020 (32)

Más de 7 mil personas se dieron cita en la Plaza Chile de Carahue para presenciar el Cuarto Desfile de Modas Inclusivo, Carahue 2020, inserto dentro de la celebración de los 138 años de la ciudad de los tres pisos.

“Este evento busca mostrar el hermoso trabajo que realizan las mujeres a través de los diversos talleres laborales y centros de madre esparcidos por toda la comuna, y qué mejor que sean mostrados por niñas y niños, jóvenes y adultos, talentos de la comuna que luchan a diario por la inclusión en esta sociedad” indicó Carolina Padilla, Coordinadora de la Casa de la Mujer de la Municipalidad de Carahue, organizadora del evento.

Matías Oviedo, actor que personifica a Tomás en la novela Verdades Ocultas de Mega, estuvo a cargo de la animación y conducción del desfile y Sabrina Sosa junto a Claudio Valdivia modelaron con las niñas y niños de la comuna, mostrando mucho afecto y recibiendo el cariño del público de Carahue.

“Desde que asumí como alcalde mi compromiso ha sido el camino de la inclusión en nuestra comuna, abriendo espacios de participación y visibilizando que todos somos iguales.  Felicito a estas niñas y niños y a las mujeres de nuestra comuna por tan hermoso evento” señaló un emocionado alcalde Alejandro Sáez Véliz.

La embajadora de la India en nuestro país, Anita Nayar, apoyó el evento enviando a Carahue a Prisha Daswari, quien trajo prendas tradicionales de dicho país que se caracterizan por sus coloridos y finas telas bordadas, estampadas y el uso de pedrería, los cuales representan aspectos y características de las mujeres según la región de su país que representan.

El desfile se organizó en categorías como ropa de lana tejida a palillos y crochet, confecciones en telas y lycras, lencería para dormir, vestidos de fiesta y moda indú.

En tanto, para este domingo y siempre en las actividad de celebración de un nuevo aniversario de la comuna, se espera superar el record del pastel de papas más grande de Chile en el cual se entregarán ticket para degustar gratuitamente el rico pastel.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn