GOBERNADOR ENTREGA CARGADOR FRONTAL

IMG_3760

El gobernador regional, Luciano Rivas, entregó en Carahue un cargador frontal que viene a potenciar el trabajo colaborativo que mantienen las comunas de la Asociación Costa Araucanía.

Con una inversión de 140 millones de pesos, financiada por el Gobierno Regional , esta maquinaria prestará servicios compartidos en las 5 comunas y se integrará al equipo de chancadora de la asociación de municipios.

“Esta máquina cumple un rol fundamental en la mantención de los caminos que ayudan a la ciudadanía de la zona, principalmente a adultos mayores, a niños que van al colegio, a vehículos de emergencia y da la posibilidad a los emprendimientos de desarrollarse” , indicó el Gobernador Regional, Luciano Rivas.

“Gracias a esta entrega vamos a contar con la maquinaria completa para seguir chancando el material y llegar con soluciones a los sectores más apartados de las comunas, sectores que necesitan mejor conectividad y con material con mayor estabilidad de caminos” expresó el alcalde de Carahue y presidente de costa Araucanía, Alejandro Sáez Véliz.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn