INAUGURAN DOS BOX EN POSTA ALTO LONCOYAMO

11

Alcalde Alejandro Sáez  Véliz junto a la presidenta del Comité de Salud de Alto Loncoyamo, Edith Rebolledo Riffo y al Director de Salud Municipal, Mauricio Aguayo, dieron por  inaugurados dos box de atención a pacientes  y un espacio destinado al personal de la Posta del sector.

Estos nuevos espacios, que vienen a complementar los ya existentes, surgen de la necesidad de la comunidad, que a través de su comité de salud lograron gestionar con el alcalde los recursos necesarios para dar una mejor atención, con dos box equipados con el inmobiliario adecuado y la construcción de un espacio destinado a cocina para las horas de colación del personal.

Además fue inaugurada la Conectividad de la Posta a Internet Móvil, lo que permitirá tener acceso a exámenes de laboratorio de forma rápida y oportuna.

En la ceremonia se reconoció a don Sergio Salgado Carrillo, quien donó el terreno donde actualmente se emplaza la posta rural.  Además de reconocer a Domingo Fierro  Riquelme y Juan Paredes Ulloa integrantes del primer comité de salud de la posta.

La actual directiva, integrada por Edith Rebolledo Riffo (Presidenta), Marcela Ramírez Torres (secretaria) y Claudia Rebolledo Riquelme (Tesorera), fueron destacadas por la gestión realizada en beneficio de la comunidad.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn