MINVU ENTREGA 104 SUBSIDIOS EN CARAHUE

IMG_1364

104 subsidios a la vivienda fueron entregados en la comuna de Carahue por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. De ellos, 69 familias recibieron subsidio de ampliación de viviendas, pertenecientes al Comité “Ampliación Renacer”; 21 familias recibieron subsidio de mejoramiento, correspondientes al Comité “Entre Ríos”, y 15 familias que recibieron una solución habitacional completa. “Este beneficio viene a mejorar las condiciones de habitabilidad de nuestros vecinos. Hoy se cumple un sueño que anhelaban por mucho tiempo”, sentenció el Alcalde Alejandro Sáez Véliz en la entrega de los subsidios.

Las ampliaciones de viviendas corresponden principalmente a dormitorios en segundo piso y contempló revestimiento interior, piso flotante y cielo.

El subsidio al mejoramiento de viviendas contempla la instalación de equipos de paneles solares en las cubiertas de las viviendas, lo que les permitirá obtener agua caliente para lavaplatos, lavamanos y duchas.

“Estamos muy contentos y hemos escuchado las demandas de los vecinos de Carahue y hoy hemos llegado a entregar estos beneficios directos, acompañando al alcalde Alejandro Sáez Véliz a hacer realidad el sueño de sus vecinos” expreso el Seremi de Vivienda y Urbanismo, Pablo Artigas.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn