MUNICIPIO DE CARAHUE DONA SILLONES A HOSPITAL DE LA COMUNA

IMG_5697

Alcalde Alejandro Sáez Véliz y Concejo Municipal entregaron al Director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui, y a la directora del Hospital de Carahue, Javiera Zambrano, 15 sillones Berger, modelo Argentino en color café, para ser destinados a la zona de hospitalizados de este recinto asistencial, para que los familiares que acompañan a sus enfermos puedan descansar y pasar la noche en forma digna.

“El concejo municipal de Carahue tuvo la voluntad unánime de aprobar los recursos para la adquisición de 15 sillones para destinarlos al hospital de la comuna, para que nuestros vecinos que vienen a acompañar a sus enfermos estén más cómodos, especialmente por la noche.  Estamos realmente contentos con esta donación” precisó el alcalde de la comuna al entregar los sillones.

Por su parte, el director del Servicio de Salud Araucanía Sur, René Lopetegui, valoró este aporte manifestando que “Estamos muy agradecidos por esta donación del alcalde y su concejo,  con un beneficio que trae dignidad a los pacientes y sus familiares.  Esperar que podamos seguir trabajando junto al municipio para mejorar aún más la calidad de atención en salud de la comuna”, puntualizó.

La recién asumida directora del Hospital, Dra. Javiera Zambrano  indicó que “Para nosotros es un gran aporte y va a mejorar aún más la calidad de atención a nuestros usuarios, y especialmente a los familiares que les acompañan día y noche”. 

Con esta donación será posible reemplazar los antiguos sillones que ya habían cumplido su vida útil.

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn