NOTARIO ATENDERÁ EN TROVOLHUE Y NEHUENTÚE CADA 15 DIAS

WhatsApp Image 2021-09-02 at 10.18.32

A partir del miércoles 8 de septiembre, la notaría de Carahue dispondrá atención presencial en las localidades de Trovolhue y Nehuentúe.

En el convenio suscrito por el alcalde Alejandro Sáez Véliz con el notario interino de la ciudad, José Padilla, acordaron que la municipalidad dispondrá de las delegaciones municipales  para que cada 15 días el notario y conservador junto a su equipo de trabajo puedan prestar atención a las vecinas y vecinos de las localidades ya mencionadas.

“Por fin hemos podido concretar un trabajo que hemos realizado y que se materializa en la firma de este convenio que me permitirá atender en dependencias municipales  a las personas en las localidades de Trovolhue y Nehuentúe. Espero que sea un servicio muy bien recibido por la comunidad y que se pueda prolongar por mucho tiempo más  Estoy con toda la disposición” manifestó el  Notario y conservador interino de Carahue, José Padilla.

El objetivo de este convenio es evitar el desplazamiento de las personas hacia la ciudad de Carahue considerando que aún estamos en pandemia y también acercar este servicio a los adultos mayores y personas con problemas de desplazamiento.

“Este convenio nos permitirá llevar este importante servicio a Nehuentúe y Trovolhue que están distantes de la ciudad capital de la comuna.  Quiero valorar la voluntad del notario y sus funcionarios que han tenido la mejor disposición para implementar este servicio que va en directo beneficio de nuestra población” agregó el alcalde Alejandro Sáez Véliz.

El Miércoles 8 de septiembre de 15:00 a 18:00 horas comenzará la atención en Trovolhue en dependencias de la delegación municipal.  En tanto que la semana inmediatamente siguiente se hará lo mismo en la localidad de Nehuentúe .

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn