El alcalde Helmuth Martínez Llancapán llevó a cabo dos días de intenso trabajo en el Palacio de La Moneda, donde sostuvo diversas reuniones clave en la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y con otras autoridades del nivel central. Estas gestiones tienen como propósito avanzar en proyectos e iniciativas que beneficien directamente a la comunidad que representa.

Durante su visita, el alcalde abordó temas estratégicos para el desarrollo de la comuna, destacando la importancia de fortalecer las alianzas con organismos gubernamentales para gestionar recursos y generar soluciones efectivas a las necesidades locales.

En el marco de estas actividades, el edil participa en jornadas de fortalecimiento integral de la institución municipal, orientadas a potenciar las capacidades de gestión y servicio público. Estas instancias buscan impulsar proyectos que beneficien directamente a la comunidad y optimicen los recursos municipales.

Recibimos información e hicimos gestiones en distintas subsecretarías, para avanzar en proyectos de inversión para Carahue y en temas de seguridad pública. Con la Ministra del Interior Carolina Tohá compartimos unos minutos, dentro de lo que ha sido una agenda intensa que esperamos nos ayude a construir y avanzar” Menciona el Alcalde.

Este tipo de encuentros reflejan el compromiso del edil con el progreso y bienestar de su comuna, apostando por una gestión activa y cercana al nivel central, reflejando su compromiso con la mejora continua de la administración local y el desarrollo sostenible de la comuna.

CATEGORIES:

Noticias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resultados

No hay comentarios que mostrar.