Distintas reuniones protocolares y de trabajo ha sostenido el Alcalde de Carahue, Helmuth Martínez Llancapán, durante sus primeras semanas de gestión. Entre ellas, recibió en su oficina a la Subsecretaria de la Niñez, Yolanda Pizarro Carmona, y el edil de Tirúa,  José Linco Garrido.

Durante su encuentro, el Alcalde y la Subsecretaria, destacaron el compromiso irrestricto de sus instituciones en pro de los derechos de niños, niñas y adolescentes. “Creemos que siempre es un desafío avanzar en estos derechos. Como Municipio, seguiremos apoyando decididamente en los proyectos existentes y buscaremos como ampliar el trabajo con nuestros niños”, dijo la autoridad carahuina.

También destacó la importancia del trabajo coordinado entre los municipios costeros. El objetivo común es apoyar y mejorar la calidad de vida de los habitantes de ambas comunas. En ese marco, durante la reunión que sostuvieron,  los ediles también abordaron la posibilidad de renovar un convenio de colaboración existente entre ambos municipios. A través de éste es posible avanzar para trabajar coordinadamente en temas como el límite comunal, mantención y mejoramiento de caminos y conectividad, entre otros.

“Siempre es positivo reunirnos con nuestros pares, especialmente cuando se trata de comunas aledañas, con las que tenemos realidades y problemas comunas. Por eso, agradezco la visita del Alcalde Linco y espero que nos mantengamos en contacto”, concluyó el Alcalde Helmuth Martínez Llancapán.

CATEGORIES:

Noticias

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resultados

No hay comentarios que mostrar.